top of page

Parcelas de 5.000 m2 a 5 minutos del centro de La Serena.

 

Ubicado en el tranquilo sector de Alfalfares y a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad de La Serena, se encuentra este hermoso proyecto agroresidencial, el cual consta de 15 lotes, ideales para la construcción de su vivienda y el cultivo de huertos y jardines.

 

Para acceder al Condominio desde La Serena, existen 2 opciones, la primera y la más rápida es ingresar directamente desde el centro de la ciudad hacia el sector de Alfalfares, mediante camino pavimentado hasta el proyecto, lo cual toma aproximadamente 7 minutos; la segunda opción es dirigirse por la ruta 41 hasta Alfalfares Oriente (aproximadamente km 9), donde deberá doblar hacia el norte y avanzar 4 km por camino pavimentado hasta el Portón de ingreso al Condominio.

 

Cada lote del condominio tiene una superficie  plana aproximada de 5.000 m2, contarán con energía eléctrica subterránea, abundante agua de riego, Chirimoyos y futura factibilidad de agua potable. Además el condominio contará con acceso mediante portón automático, caminos interiores de maicillo compactado, laguna natural y reglamento de copropiedad.

 

El sector de Alfalfares es un sector muy tranquilo, residencial, con excelente clima y conectividad a la ciudad y Valle de Elqui.

 

VALORES:

4 Lotes: $65.000.000 (VENDIDOS)

4 Lotes $75.000.000.- (VENDIDOS)

4 Lotes $85.000.000.-

NO DEJE DE VISITARNOS Y RESERVE EL SUYO!! 

Logo Condominio LAGUNA DE ALFALFARES-03.
bottom of page