top of page

ARRIENDO DE DEPARTAMENTO EN EXCLUSIVO RESORT PUERTO VELERO, TONGOY.

APROX.

76 m2

2
2

APROX.

0 m2

Hermoso departamento ubicado en primera linea de playa, a 80 mts. de funicular y centro comercial, ideal para vacacionar con su familia y/o amigos.

Cuenta con amplio living comedor con salida a la terraza, donde podrá descansar, disfrutar la tarde, vigilar y ver a los niños que estén jugando en la playa y observar maravillosos atardeceres.

Además cuenta con dormitorio en suite con cama king, salida directa a la terraza, baño y hermosa vista al mar; por otra parte cuenta con otro dormitorio con 2 camarotes y un segundo baño. También cuenta con cocina recién renovada, amoblada y equipada con salida a una logia.

Por otra parte, el departamento cuenta con un estacionamiento techado, estacionamiento de visitas, wifi 5g, tv cable en living y dormitorios.

Resort Puerto Velero cuenta con seguridad las 24 hrs del día, canchas de futbol, canchas de pádel, cancha de tenis, gimnasio, canchas de golf, mini golf, minimarket, restaurantes, spa, marina, dunas, además de entretenciones para niño durante el verano (Patrulla Velero), clases de buceo, surf, gimnasia entretenida, entre muchos otros además de un clima excepcional.

bottom of page